Creo en una Psicología cercana que potencie las fortalezas y nos ayude a elegir una vida que nos permita tener un mayor bienestar.


Desde mi formación y experiencia la Psicología Integradora ofrece un modelo amplio donde se entiende a la persona de una forma global, holística (emociones, pensamientos, acción, sensaciones)


Considero en la estructura de sostén mi formación en la teoría psicodinámica y aplicó técnicas del modelo cognitivo, constructivista, humanista que intervengan sobre aquellos aspectos psicológicos sobre los que estamos trabajando.


Hay conceptos a trabajar, incluso de una forma transversal, que son cruciales desde mi experiencia acompañando a otras personas. Éstos son la teoría del apego y del trauma, el trabajo para el apego seguro, el guión de vida, la gestión y regulación emocional, la autoestima y el autocuidado.


¿Qué promuevo y trabajo en mis sesiones? ¿Y cómo puedes beneficiarte de ello?


  • Ayudarte a comprender tu tipo de apego y guión de vida para vivir desde un apego más seguro

  • Facilitarte que aceptes y gestiones todas las emociones. Contarás con nuevos recursos para regular tus emociones

  • Practicar recursos para el autocuidado, autoestima, relaciones sanas para afrontar mejor las dificultades y generar soluciones

  • Acompañarte ante situaciones traumáticas, ayudándote a adaptarte y potenciar tu resiliencia, protegiéndote de la aparición de síntomas psicológicos

Si esto es lo que buscas, aquí estoy para ayudarte